null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino sobre el primer gol de Benzema: "Es una falta muy clara"

El director técnico del PSG se mostró indignado tras el primer tanto del Real Madrid, ya que considera que hubo falta sobre su arquero.
Publicado 9 Mar 2022 – 05:31 PM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su equipo fue superior al Real Madrid pese a la remontada que los dejó fuera de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y se quejó de que no se pitara una falta sobre Gianluigi Donnarumma antes del primero de tres goles que anotó de Karim Benzema.

"Está claro que vengo de explicarlo en varias televisiones, sensación de mucha injusticia, hay una falta clara de Benzema sobre Donnarumma que ha hecho que a partir de ahí el estado emocional de todos haya cambiado, tres cuartos de eliminatoria a favor y hemos sido mejor equipo, pero nos vamos con el tremendo golpe y la decepción de no haber podido pasar la eliminatoria.

"Era falta clara después de haber visto las imágenes entre 30 y 40 veces en varias cámaras y distintos ángulos.
Que el VAR no haya visto esa falta ha sido determinante".

Pochettino señaló que no es momento de hablar de su futuro al frente del equipo.

"La clasificación se ha jugado en esos 10 minutos, fuimos los mejores en el conjunto de la eliminatoria, pero ahí el equipo se hundió, cometimos errores que han dado vida al rival. La forma en la que hemos concedido el tercer gol es inexplicable.

"No se puede hablar ahora, estamos muy decepcionados, vamos a intentar levantarnos, es un momento difícil para nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés