null: nullpx
Barcelona

¿Más problemas en Barcelona? Dardo de Busquets a Abidal

El mediocampista de los catalanes criticó la gestión de la secretaría técnica con la falta de jugadores en plantilla.
26 Feb 2020 – 07:36 PM EST

Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, lanzó un dardo a la secretaría técnica del conjunto catalán encabezada por Eric Abidal ya que consideró que hubo mala planeación para este semestre, algo que hace que el técnico Quique Setién presente alineaciones condicionadas por una plantilla corta.

“Sabíamos que corríamos esa manera de afrontar la vuelta. Hemos tenido la expulsión de Arturo, lo de Piqué ojalá no sea nada. Afrontarlos con lo que somos, somos una plantilla corta, desgraciadamente la planificación ha sido así”, dijo después del partido que su equipo igualó ante el Napoli en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Para la vuelta ante la escuadra de la Serie A, los 'Culés' no podrán con varios elementos lesionados como Luis Suárez, Ousmane Dembélé o Jordi Alba, además de que el refuerzo Braithwaite está impedido reglamentariamente para jugar Champions League, Piqué podría presentar lesión y, por si fuera poco, Arturo Vidal se fue expulsado e, incluso, el propio Busquets quien vio tarjeta amarilla en San Paolo no podrá jugar con el Barcelona.

Además, Busquets se refirió a la serie ante el Napoli por un boleto a los Cuartos de Final.

"Ha sido un partido muy difícil, estaban frescos, tenían una línea de 4 y otra de seis, era difícil encontrar espacios por dentro. Lo hemos intentado, no ha podido ser y en una ocasión de mala suerte nos han marcado, no lo merecían pero así es el futbol. Sabíamos que iban a bajar el ritmo, abrir espacio y allí hemos aparecido. Hemos tenido alguna llegada para remontar, que habría sido importante de cara a la puerta”, concluyó.

Napoli y Barça no se hacen daño, dejan todo para la vuelta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.