null: nullpx
Atlético de Madrid

Hermoso mete al Atlético de Madrid a Octavos de Champions League

El Salzburg pudo finiquitar su pase a Octavos de Final en la primera parte, pero los Colchoneros corrieron con mucha suerte.
9 Dic 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Atlético de Madrid derrotó al Salzburg en el último juego de Fase de Grupos para avanzar a los Octavos de Final de la Champions League en segundo lugar del Grupo A.

El Salzburg fue un vendaval que por más intenso no fue capaz de hacer daño al Atlético de Madrid en el primer tiempo. Conscientes de tener que ganar para avanzar a Octavos de Final, los austriacos se acercaron rápidamente a la portería con un disparo de Berisha en cámara lenta que impactó el poste y salió por la línea de meta.

Los Colchoneros se dedicaron a esperar un descuido al contragolpe y no porque así fuera su plan de juego, sino porque el Salzburg no les prestó el balón. Una jugada en conjunto al minuto 15 terminó en un disparo de Szoboszlai pegado al poste, pero esta vez Oblak logró lanzarse y atajar para mandar a tiro de esquina.

El Atlético de Madrid tardó 23 minutos para hacer acto de presencia en el arco rival con un disparo de Llorente, pero los Colchoneros tendrían su respuesta seis minutos antes del descanso con un cabezazo de Mario Hermoso a balón parado.

Cargando Video...
¡Salzburg se niega a morir! Enock Mwepu manda tiro directo al poste

Misión cumplida para el Atlético de Madrid, hasta ese entonces, que buscaría finiquitar el partido en la segunda parte. Pero la respuesta fue del Salzburg, que nuevamente en apenas cuatro minutos desperdició una oportunidad para vencer a Oblak.

Szoboszlai armó una pared extraordinaria en los linderos del área y cuando quedó solo frente a la portería de Oblak mandó su disparo por un costado. Imperdoable.

Para el 63', sin un claro dominio de ningún equipo, entró a la cancha el mexicano Héctor Herrera por Saúl Ñíguez, quien al igual que Luis Suárez salió molesto rumbo a las gradas.

La tensión de la primera parte y los primeros minutos del complemento se fue diluyendo con el paso del tiempo, aunque el Salzburg no bajó los brazos y Enock Mwepu se quedó cerca del empate.

Cuando moría el partido, los Colchoneros armaron una jugada por la banda que culminaría Yanick Carrasco al impactar un centro de volea para el 0-2.

Con este resultado, el Atlético de Madrid sumó 9 unidades en el Grupo A y obtuvo su boleto a los Octavos de Final como segundo de su grupo. El Bayern Múnich se adueñó de la cima con 16 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés