null: nullpx

Alonso y la Final contra el City: "Estamos cansados de jugar contra ellos"

César Azpilicueta es consciente que Chelsea tiene las armas suficientes para vencer a Pep.
28 May 2021 – 10:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:28
1:35
1:19

A pocos días de que se lleve a cabo la Final Manchester City vs. Chelsea de la Champions League, los españoles Marcos Alonso y César Azpilicueta hablaron para TUDN sobre lo que será el encuentro por la Orejona en Porto el sábado 29 de mayo.

En palabras para nuestro analista Tony Cherchi, Marcos Alonso, en tono de broma, afirmó ya no querer jugar más con los de Pep Guardiola, ante el cuestionamiento de la experiencia previa y de verse en la Premier League.

"No hemos visto ningún video, estamos cansados de jugar contra ellos y un poco sabemos a lo que nos enfrentamos, hemos empezado a preparar quizá un poco el partido, pero más focalizados en nosotros que en el rival. Los últimos partidos han estado igualados, un partido diferente, pero una vez dentro del campo dependerá de como estemos los dos equipos y estaremos listos para todo", señaló.

César Azpilicueta, por su parte, es consciente de las victorias que ha logrado el Chelsea en los últimos dos compromisos, pero que en la Final de la Champions League eso quedará completamente en el olvido.

"Al final siempre ent}iendo que el futbol se resuelve de una manera colectiva, es cierto que depende del sistema, puedes tener dificultades en unas zonas, intentamos siempre analizarlo, contrarrestarlo y tenemos nuestras propias armas que intentaremos sacarlas el sábado. Les hemos ganado dos partidos en dos competiciones diferentes, ahora sabemos que es una Final de Champions League, cada partido es diferente y nosotros, vamos, siempre a cada partido vamos a ganarlo y en este vamos a dejarlo todo para intentar hacerlo".

Los dos afirmaron sentirse orgullosos de representar a España en este magno evento de la UEFA: "Un orgullo de que los españoles que estamos fuera nos vaya bien y que optemos por ganar un trofeo como es la Champions League", dijo Alonso, mientras que Azpilicueta señaló lo siguiente: "La verdad gracias a Dios el futbol español tiene representación en varios países, tenemos esa cultura que hemos ido sobre los años y muy contentos de representar a nuestro país, en este caso en el Chelsea y vamos a ir a por todas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityMarcos AlonsoCésar AzpilicuetaChelsea

Más contenido de tu interés