null: nullpx

Marco Verratti demanda a L'Equipe por asegurar que estuvo de fiesta con Rihanna la noche antes de viajar a Barcelona

El mediocampista italiano del PSG asegura en un comunicado de prensa que la información del diario francés es difamatoria y "una absoluta mentira".
16 Mar 2017 – 11:38 AM EDT

Rihanna y su supuesta 'fiesta sexual' con figuras de PSG previo a choque con Barcelona

Loading
Cargando galería

Marco Verratti confirmó que tomará medidas legales contra el diario deportivo francés L'Equipe.

La demanda del mediocampista llega luego que el medio de comunicación asegurara que Verratti y su compañero del Paris Saint-Germain, Blaise Matuidi, se encontraban en un club nocturno la noche anterior a la derrota por 6-1 ante el Barcelona que le costó al club la elminación de la Champions League. Según Verratti, la información del diario es difamatoria.


En el artículo publicado el 10 de marzo, L'Equipe aseguró que la marca deportiva que patrocina a ambos futbolistas organizó un evento en un club parisino la noche del lunes 6 de marzo, para promocionar una colección diseñada por la cantante Rihanna. El periódico indicó que tanto Verratti como Matuidi estuvieron entre los invitados y que salieron en horas de la madrugada del martes, el mismo día que el equipo viajó a Barcelona.

"Este artículo tiene la intención de cuestionar el profesionalismo de Marco Verratti, específicamente en relación al partido del 8 de marzo contra FC Barcelona", lee el comunicado de prensa oficial de Verratti, firmado por su abogado. "Este artículo es una absoluta mentira. Marco Verratti, al igual que Blaise Matuidi, nunca asistió a la fiesta.


"Marco Verratti estaba en su casa con su novia y su hijo la noche del 6 de marzo. Marco Verratti desea dar a conocer que le ha pedido al Sr. Carlo Alberto Brusa, abogado de la Corte de Apelaciones de París, tomar acciones legales, tanto civiles como criminales para buscar indemnización por el daño a su imagen que se causó tanto nacional como internacionalmente".

Paris St-Germain tenía una ventaja en su serie ante el Barcelona de 4-0 obtenida en el partido de ida jugado en París, pero en el encuentro de vuelta cayó por 6-1 quedando eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Publicidad