null: nullpx
FC Bayern München

Manuel Neuer se compadece de Ter Stegen

Luego del descalabro del Barcelona, el portero se mostró solidario con su compatriota de la Selección de Alemania.
14 Ago 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, se compadeció del también portero alemán Marc-Andre Ter Stegen, quien estuvo en la portería del Barcelona para su humillante derrota por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League.

"Obviamente es un gran resultado para nosotros, pero no quieres que tus colegas de la selección nacional experimenten algo así", dijo Neuer mientras el Barcelona sufría su derrota más dura en Europa.

Una imagen de Lionel Messi y Ter Stegen le dio la vuelta a las redes sociales en la que se observa La decepción por parte de los jugadores culés.

No te pierdas el mejor podcast del futbol europeo ‘Noches Mágicas’:

El Barcelona solo tuvo un gol en propia meta de David Alaba para mostrar antes de que Luis Suárez ofreciera breves esperanzas con un gol en la segunda parte.

Los Cuartos de Final en Lisboa habían sido una oportunidad para que Ter Stegen, de 28 años, avanzara en su pretensión de reemplazar a Neuer, de 34, como portero de Alemania. La pareja tuvo una guerra de palabras en septiembre pasado cuando el portero del Barcelona cuestionó por qué Neuer sigue siendo la primera opción con el entrenador de la selección nacional Joachim Low.

Sin embargo, Neuer ganó cómodamente al recibir solo dos goles, con el pie equivocado solo por un despeje inoportuno de Alaba y un gol de Suárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenBarcelonaAlemania

Más contenido de tu interés