UEFA Champions League
Manchester United y Valencia en el Grupo C
Manchester United y Valencia parten como favoritos del Grupo C
Por:
TUDN
El Manchester United disputará una edición más de la Champions League, pero esta vez con sabor mexicano por la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández, quien se una a una delantera por demás poderosa.
Getty ImagesEntre los jugadores con mayor peso esté el ariete Wayne Rooney, que combina sus goles con los constantes escándalos que ha tenido en su vida personal.
Getty ImagesMientras tanto, el 'Man-U' ya comenzó el año futbolístico con el título de la Copa de la Liga inglesa, pero entre los logros que persigue está 'La Orejona'.
Getty ImagesEn segundo orden, el Valencia vuelve a la Champions con más sueños que plantel de peso para encarar el torneo.
Getty ImagesEn el mercado de invierno se fueron jugadores clave en el accionar del club 'naranjero' como David Villa y David Silva, pero el plantel apuesta por hacer su mejor esfuerzo en pro de la institución.
Getty ImagesEntre los refuerzos está el atacante Roberto Soldado, quien despuntó en el Getafe, pero en esta Champions League deberá mostrar qué tan cerca está de suplir el hueco goleador dejado por el 'Guaje' Villa.
Getty ImagesLa representación escocesa llega por medio de uno de los equipos históricos de este país del Reino Unido, el Rangers.
Getty ImagesLos 'Gers', conjunto más laureado del balompié escocés, aspiran a pelear por un lugar en la siguiente fase pese a lucir con menos opciones que 'Man-U' y Valencia.
Getty ImagesPara eso, cuentan en su plantel con gente importante como el goleador Kenny Miller y lograron la cesión de Vladimir Weiss, volante eslovaco que destacó en el pasado Mundial.
Getty ImagesEl Bursaspor de Turquía es el último invitado al Grupo C, gracias a su triunfo en la SuperLiga de su país.
Getty ImagesEl progreso de este equipo en el último año ha sido más que importante, pues estuvo a un paso de también ganar la SuperCopa turca.
Getty ImagesLa intensa afición del Bursaspor confía en su plantel, con una base argentina con Pablo Batalla, Leonel Núñez y su último refuerzo Federico 'Pocho' Insúa. Luce complicado que avance, pero soñar no cuesta nada.
Getty ImagesRelacionados:
UEFA Champions League