null: nullpx
Manchester United

Manchester United vs París Saint-Germain en vivo | hora, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El Manchester United vs París Saint-Germain de UEFA Champions League es este miércoles con transmisión de TV en vivo por TUDN y UniMás.
30 Nov 2020 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro Manchester United vs París Saint-Germain se disputará este miércoles 2 de diciembre 2020 en el mítico Estadio Old Trafford con transmisión en vivo por TV de TUDN y UniMás.
El compromiso entre los ingleses y el actual subcampeón de la UEFA Champions League será a muerte, ya que ambos clubes necesitan asegurar su estadía en los octavos de final del campeonato, detrás de ellos viene el alemán Leipzig con bastantes opciones de destronar a cualquiera.

  • Fecha: miércoles, 2 de diciembre de 2020
  • Horario: 3 p.m. hora del este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Old Trafford
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y UniMás
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El Manchester United, dirigido por el técnico Ole Gunnar Solskjaer, llegan a este partido con la tranquilidad de jugar en casa, saben que en el estadio de Old Trafford son casi que invencibles y por eso tratarán de sacar los tres puntos que necesitan para poder finalizar como líderes absolutos del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el París Saint-Germain dirigido por el alemán Thomas Tuchel, tendrán la difícil tarea de dar la sorpresa en su visita al equipo inglés, una tarea realmente cuesta arriba debido a que en la actual campaña no han tenido tan buena suerte jugando como visitantes, a pesar de que derrotaron al Istanbul Basaksehir, cayeron contra los alemanes del Leipzig, un resultado que tiene a este grupo con tres equipos con amplias oportunidades de avanzar.

El partido entre el Manchester United vs París Saint-Germain, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará el miércoles 2 de diciembre a las 3 p.m. hora del este de los Estados Unidos.

MANCHESTER UNITED
El equipo inglés jugó su último compromiso este martes 24 de noviembre, el local en el estadio de Old Trafford, el mítico teatro de los sueños fue el escenario donde los Diablos Rojos terminaron celebrando 4 goles por 1 frente al conjunto de Istanbul.

Los goles del equipo que dirige el técnico Oleg Gunnar Solskjaer terminó celebrando gracias al doblete tempranero del volante portugués Bruno Fernandes, a los minutos 7' y 19' de partido. El joven Marcus Rashford aumentó la cuenta al minuto 35' desde el punto de penal. Hasta allí, los Diablos Rojos derrotaron 3-0 a los turcos sólo en la primera parte.

Por el cuadro visitante, Deniz Turuc descontó al minuto 75’, pero cuando todo parecía que el compromiso podía terminar con un marcador mucho más parejo, Daniel James se hizo presente para ponerle cifras definitivas al duelo y esto ya cuando el reloj marcaba el segundo minuto del tiempo agregado.

PSG
El conjunto parisinotemporada justamente frente al Manchester City, jugando como local en el Parque de los Príncipes, pero no les fue también terminaron cayendo con marcador de 2 goles por 1. Los tantos de ese compromiso fueron obra de Bruno Fernandes al minuto 23’ y desde los 12 pasos, luego empató Martial al 55' y rasposo el del triunfo al minuto 87'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedParis Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés