null: nullpx
Manchester United

'Mr. Champions' despierta de la pesadilla al Manchester United

¿Cuándo? ¡Cuándo no! Cristiano Ronaldo salva al United de perder frente al Atalanta tras empezar cayendo 0-2.
20 Oct 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
1:41
1:57

Fue una pesadilla con final feliz. Manchester United logró una enorme remontada en Old Trafford tras ir perdiendo 0-2 y acabar ganándole 3-2 al Atalanta con anotación del de siempre, de Cristiano Ronaldo.

Los peores presagios llegaban muy pronto para un equipo que no camina en la Premier League y que en las primeras fechas tampoco lo hacía en la Champions League.

Y es que ni tener a Cristiano Ronaldo en sus filas hacía que el equipo mejorara, jugara bien y ganara. Con el talento que tiene el Manchester United, se esperaba un mejor nivel de futbol.

Cargando Video...
¡Pesadilla en el Teatro de los Sueños! Pasalic marca el 0-1 ante el ManU


Pero, al final, las individualidades pesan y Cristiano Ronaldo vale cada uno de sus kilos en oro. Vale mucho, juega mucho, cambia todos los partidos.

Manchester United tuvo un segundo tiempo de acuerdo a su nivel. Y de acuerdo a sus individualidades.

En el primer lapso, Mario Pasalic ponía a temblar al Manchester United. Después, Merih Demiral acomodaría el 0-2 que dejaba inconsciente a los Red Devils, acercando a la guillotina a Ole Gunnar Solskjaer y último del grupo a los ingleses.

Cargando Video...
¡Terrible error de CR7! No puede definir a bocajarro ante Musso


No solo eso. El Atalanta jugaba mejor y atacaba más el arco de un David de Gea sobrellevado ante una defensa de auténtico terror.

Pero el complemento fue del diablo. Algo hizo Solskjaer en el medio tiempo que picó el orgullo de los suyos.

Primero, Marcus Rashford con una gran definición marcó el 1-2; después, Harry Maguire en un cobro de tiro libre remató para el 2-2.

Cargando Video...
¡Festeja a lo ‘Pollo’ Briseño! Demiral barre y le quita el gol a Rashford


Pero lo mejor estaba por llegar, y lo haría Mr. Champions. Con un espléndido remate de cabeza, Cristiano Ronaldo, al igual que contra el Villarreal, marcaría el gol del gane, el que puso a soñar al Teatro de los Sueños.

Así, en 45 minutos, Manchester United pasó de ser último a primer de su grupo. Lo que se mantiene, es la poca fe en Ole Gunnar Solskjaer, y lo que siempre quedará es el extraordinario y portentuoso gen ganador de Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedUEFA Champions LeagueAtalantaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés