null: nullpx
Manchester United

Manchester United registra Edinson Cavani para la Champions League

Manchester United también dio de baja a los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.
8 Oct 2020 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani podrá disputar la Champions League con el Manchester United luego de que el equipo británico lo diera de alta para la presente edición el torneo más importante de Clubes.

Luego de no lograr acomodo en el Paris Saint-Germain, Edinson Cavani se convirtió en uno de los fichajes más importantes para el Manchester United en la presente campaña y se esperan grandes cosas del uruguayo a pesar de sus 33 años de edad.

La revancha para edinson cavani puede llegar pronto en la Champions League ante su antiguo equipo ya que podría jugar el próximo 20 de octubre en la fecha 1 cuando el Manchester United se enfrenta al PSG, ambos equipos se encuentran compartiendo el Grupo H con el Leipzig de Alemania y el Istanbul.

Cargando Video...
Cavani se entrena a tope para su debut con el Manchester United


Edinson Cavani no fue convocado con la selección uruguaya, país que también queire el Mundial de 2030, debido a que de mutuo acuerdo decidieron que no era el momento de que acudiera a la selección ya que se encontraba haciendo el papeleo con el conjunto inglés.

El Manchester United también ajustó su plantilla para la Champions League y dio de baja a elementos importantes como lo son los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero.

Romero, cuya salida del United se había rumoreado, se queda como el cuarto portero del equipo tras David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant. El argentino aún podría marcharse del United puesto que el mercado inglés sigue abierto para altas y bajas con otros equipos ingleses o con países cuyo mercado está aún abierto.

También se han hecho un hueco en la lista Donny Van de Beek y Alex Telles, llegados este verano al equipo de Old Trafford.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés