null: nullpx
Manchester United

Manchester United dejó ir le liderato de su Grupo tras caer ante Valencia

Los Red Devis no aprovecharon el descalabro de la Juventus y sufrieron en demasía ante el club español.
12 Dic 2018 – 5:02 PM EST

Manchester United llegó al partido con boleto asegurado a los Octavos de Final, Valencia ya eliminado, pero los naranjeros sacaron su orgullo y derrotaron 2- 1 a unos Red Devils que en caso de ganar hubieran finalizado primeros del Grupo H tras el sorpresivo descalabro de la Juventus ante Young Boys.

De igual manera, los dirigidos por José Mourinho jugarán la siguiente fase de la Champions League, aunque son muchas las dudas que generan sobre todo por su accionar futbolístico.

A penas al minuto 9, Manchester United tuvo que haberse quedado con 10 hombres por una falta criminal de Antonio Valencia sobre el español Antolio Lato, pero el árbitro increíblemente solo lo amonestó.


Sin embargo, la justicia no tardó en llegar. Y es que ocho minutos después los españoles abrieron el marcador cortesía de Carlos Soler.

Tras un rebote dentro del área, el mediocampista no lo dudó y de primera intención sacó un disparo raso y cruzado para vencer a Sergio Romero.

El gol sacudió a unos Red Devils que por momentos reaccionaron, pero Valencia tuvo antes una oportunidad inmejorable para ampliar el marcador.

Para su mala fortuna, Michy Batshuayi perdonó un gol de primaria al rematar con el hombro un centro idóneo al área chica.


Cualquier intento por remontar del United se fue a la borda apenas iniciado el segundo tiempo. En un verdadero autogolazo de vestidor, el zaguero Phil Jones fracasó en su intento de retrasarle el esférico al portero y lo mandó directo a su arco.

El gol en propia puerta terminó por liquidar a un desangelado United y Valiencia tomó total control y dominio del desenlace.

Al 86' el joven delantero Rashford le dio vida al United con un certero cabezazo dentro del área, imposible para el arquero. Los Red Devils aprovecharon ese envión anímico, pero les faltó tiempo para empatar.

Con este resultado, Manchester se mantuvo en la segunda posición de su Grupo con 10 unidades, dos menos que la Vecchia Signora.

Por su parte, Valencia no se quedó con las manos vacías ya que disputará la UEFA Europa League desde los Dieciseisavos de final.


RELACIONADOS:Manchester UnitedValencia CF

Más contenido de tu interés