null: nullpx
Manchester United

Manchester United cae en casa ante el PSG con doblete de Neymar

El PSG logró el resultado esperado para seguir con vida y apretó el Grupo H, ya que tres equipos tienen 9 unidades.
2 Dic 2020 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
1:09
1:13

El PSG con doblete de Neymar logró derrotar al Manchester United 1-2 en Old Trafford para seguir con vida en la Champions League y apretar el Grupo H.

Conscientes de jugarse el pase a Octavos de Final, los jugadores del PSG se volcaron al frente desde los primeros minutos gracias a la movilidad de Mbappé y Neymar.

Serían estos dos quienes se combinarían para anotar el primer gol al minuto 6 tras un disparo desviado del francés que encontró al brasileño a un costado del arco para rematar de primera y cruzado.

El Manchester United no encontraba la forma de contener al PSG, que volvió a tocar la puerta con un intento de chilena de Neymar minutos después.

Cargando Video...
Neymar le reclama a Mbappé, cerca el tercer gol del PSG

Cerca de la media hora de juego se suscitó un conato de bronca entre Fred y Paredes. El jugador del Manchester United intentó golpear a su rival con la cabeza, pero a pesar de la repetición no fue expulsado.

Cuando el PSG jugaba mejor y parecía estar cerca de anotar el segundo gol, Marcus Rashford encontró el gol del empate con mucha suerte, ya que disparó cerca de los linderos del área, pero el balón se desvió en un defensa del PSG y terminó por derrotar a Keylor Navas.

La segunda parte fue un verdadero espectáculo, ya que rápidamente al 48’, Martial no aprovechó el regalito de Rashford, quien lo dejó solo frente al arco, pero mandó su remate muy por encima del arco.

Tras la falla de Martial, Cavani tampoco pudo marcar el 2-1 cuando quedó en un mano a mano y buscó techar a Navas, pero su disparó se estrelló en el travesaño.

El PSG no se quedó de brazos cruzados y respondió por la vía de Marquinhos, quien con todo y el párpado ensangrentado cabeceó para hacer estremecer el travesaño de David de Gea al 63’.

Cargando Video...
¡Qué golazo iba a hacer Edinson Cavani frente al PSG!

Sería precismanete David de Gea quien se vestiría de héroe un jugada después cuando le atajó medio gol a Bakker, pero duraría poco la proeza, ya que en ese mismo tiro de esquina, Marquinhos empujó el balón para el segundo gol tras una serie de rebotes en el área.

En los últimos minutos, Pogba se quedó cerca de anotar un golazo al golpear el balón de aire desde el centro de la media luna, pero el PSG aprovechó mejor los espacios y sentenció el partido con una escapada de Mbappé y Neymar para que éste marcara su doblete.

Con este resultado, el PSG sigue vivo en la Champions League, ya que el Grupo H tiene a tres equipos con 9 puntos, liderado por el Manchester United por la diferencia de goles, seguido de los franceses y en tercer lugar está el Leipzig con la misma cantidad de unidades. Todo se definirá en la última jornada de Fase de Grupos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés