null: nullpx

Manchester United amarra el Grupo F ante los Young Boys y sin Cristiano Ronaldo

Los Red Devils cerraron el Grupo F que terminará su último compromiso este jueves.
Publicado 8 Dic 2021 – 04:54 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:14
0:28
0:32

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United empató 1-1 con Young Boys en el último partido del Grupo F de la UEFA Champions League.

Con el resultado del Manchester United se apoderó del sector, incluso cuando mañana se lleve a cabo el duelo entre el Atalanta y el Villarreal debido a que se suspendió este día. Manchester United terminó con 11 unidades como líder.

La primera anotación del compromiso se dio a los 9 minutos por conducto de Mason Greenwood quien fue asistido por Luke Shaw en una tijera formidable.

El equipo dirigido por Ralf Rangnick, quién recientemente se incorporó como el estratega de los Red Devil's, apostó por una plantilla joven con buenas transiciones del esférico, pero no encontró en la profundidad que esperaban.

Cargando Video...
¡¿Pero qué hiciste, Maceiras?! Otra falla increíble, ahora del otro lado


La igualdad en el partido llegó gracias a un golazo por parte de Fabián Rieder, quién a los 42 minutos de la primera mitad metió un zapatazo que se incrustó en la portería de Dean Henderson, que incluso salió del terreno de juego y le dio su lugar a Tom Heaton.

El United terminó cerrando el partido con intensidad pero sin encontrar la anotación del triunfo.

Manchester United se están enfrentando en su próximo compromiso al Norwich este 11 de diciembre dentro de la Premier League.

Será el próximo 13 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League y se conozca contra quién jugará Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester UnitedBSC Young Boys

Más contenido de tu interés