null: nullpx
Manchester City

Manchester City vs Lyon: cómo ver en vivo el partido de cuartos de final UEFA Champions League

La UEFA Champions League entra su fase definitiva cuando Manchester City vs Lyon se midan en busca de un cupo a la semifinal del torneo de clubes más importante del mundo este sábado 15 de agosto.
14 Ago 2020 – 08:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City vs Lyon se medirán esté sábado por los cuatos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Manchester City alcanzó los cuartos de final tras eliminar al conjunto más ganador de la historia de la competencia, el Real Madrid, tras imponerse con marcador global de 4 goles por 2. Por este resultado, el cuadro citadino es candidato para meterse entre los mejores de la competencia y hasta para disputar el título de la Liga de Campeones.

Por su parte, el francés Lyon dejó por fuera, nada más y nada menos, que a la Juventus de Cristiano Ronaldo, conjunto al que se impuso en el partido de ida, jugado en febrero, con marcador de un gol por cero. En el partido de vuelta perdieron 2-1, pero el tanto de visitante le sirvió al cuadro galo para avanzar a la próxima fase de la competencia.

El partido Manchester City vs Lyon correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League se jugará el sábado 15 de agosto y será transmitido en vivo por el canal de TV UniMás y live streaming por TUDN, a las 15:00 horas del Este de Estados Unidos.

El choque tendrá lugar en el estadio Jose Alvalade, de Portugal, un escenario neutral para ambos conjuntos, pero necesario para jugar la última parte de la competición sin riesgos al contagio por coronavirus.

MANCHESTER CITY
El equipo dirigido por el técnico Josep Guardiola quiere cambiar su historia y, por primera vez, meterse en una final de la competición europea, la más importante que se juega a nivel de clubes. Los ingleses tienen un registro arrolladora en los últimos cinco años, metiéndose en cuartos de final en cuatro ocasiones y en la semifinal en una de ellas, en la temporada 2016-2017 cuando eliminó al Paris Saint-Germain.

Si el City supera esta ronda, por tercer año consecutivo, habrá un representante de la máxima categoría del balompié británico en la semifinal de la UEFA Champions League. De hecho, los aficionados británicos apoyarán al conjunto que tiene todo para heredar la orejona que, dejó prácticamente desierta el Tottenham en esta temporada.

LOS NÚMEROS DEL LYON
Los franceses quieren regalarle a su país y a su afición el segundo título de UEFA Champions League en toda su historia. Tan sólo el Olympique de Marsella sabe lo que es ganar esta competencia levantar la orejona, el 1993 vencieron (1-0) al conjunto de Milán en la final que se disputó en el estadio de Munich.

En los últimos cuatro partidos disputados el Lyon dejó registro de dos empates y dos victorias, entre estos se cuentan un triunfo y un empate frente al conjunto de Manchester City, la diferencia es que en esta la eliminatoria se definirá a un solo choque.

Cómo ver EN VIVO Manchester City vs Lyon

  • Torneo: UEFA Champions League
  • Ronda: Cuartos de Final
  • Fecha: sábado, 15 de agosto de 2020
  • Horario: 15:00 horas del Este de Estados Unidos.
  • Lugar: Estadio José Alvalade, de Portugal
  • Transmisión en vivo canal de TV: UniMás
  • Transmisión LIVE Streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityLyonUEFA Champions League

Más contenido de tu interés