null: nullpx

Manchester City vence al Borussia Dortmund y se mete a Semifinales

El cuadro británico logró acceder a los cuatro mejores del torneo más importante de clubes del mundo.
14 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Manchester City se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League tr as derrotar como visitantes por marcador de 1-2 al Borussia Dortmund, u n global a su favor de 4-2.

Pep Guardiola por fin pudo conseguir meter al Manchester City entre los mejores 4 de Europa y dirigirá su octava Semifinal de Champions League en un récord que solo comparte con José Mourinho.

Los de Inglaterra iniciaban con una victoria en la ida y pretendían cerrar el compromiso en Alemania; había mucho toqueteo de la pelota por parte de los citizens pero los primeros en ser efectivos fueron los alemanes que se fueron al frente por conducto de Jude Bellingham, quién con un gran disparo logró que su equipo se fuera al frente a los 15 minutos de partido.

Cargando Video...
Erling Haaland entra a la lucha libre contra el Manchester City

Tan sólo 10 minutos después de aquel primer gol llegó un disparo que se estampó en el travesaño del Borussia Dortmund y en el cual la sonrisa se escapaba de los británicos. No llegaban los goles, pero si los codazos para los ingleses.

En algún momento del partido, Borussia Dortmund perdió el ritmo y los que tenían las mejores llegadas eran los del City, el guardametaMarvin Hitz comenzaba a volverse figura de los abejorros.

Cargando Video...
¿Se merecía tarjeta? Codazo de cárcel para Jude Bellingham

A los 53 una mano de Emre Can se convirtió en una pena máxima que fue perfectamente canjeada en gol por conducto de Riyad Mahrez.

La calma que permitió Guadiola relajarse se dio a los 75 minutos con un auténtico balazo de Phil Foden que se coló al palo derecho de Marwin Hitz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBorussia DortmundManchester City

Más contenido de tu interés