null: nullpx

Malas noticias para el Barça: Luis Suárez, Arthur, Cillessen y Rafinha, lesionados y no jugarán ante el PSV

El uruguayo quedará fuera al menos dos semanas, el brasileño ya estaría apto para el fin de semana pero el caso de Rafinha es muy grave y se perdería el resto de la temporada.
26 Nov 2018 – 8:41 AM EST

El domingo el Barcelona dio a conocer que Rafinha se perderá prácticamente toda la temporada y hoy el equipo catalán informó tres nuevas bajas, aunque no de tanto gravedad, pero sí importantes como es el caso de Luis Suárez quien estará dos semanas de baja.

El uruguayo seguirá una terapia biológica con células madres en su rodilla derecha que lo tendrían fuera de las canchas durante 15 días, según informó el club azulgrana. Además, el arquero Jasper Cillessen y el volante Arthur también tienen problemas físicos y no viajarán este martes a Eindhoven con el resto del grupo para el partido de la UEFA Champions League.

El guardameta holandés sintió unas molestias en el calentamiento previo al partido frente al Atlético de Madrid el sábado y las pruebas realizadas esta mañana confirmaron una rotura en el recto de la pierna derecha, razón por la que estará entre dos y tres semanas de baja.

En lo que hace referencia a Arthur tiene una sobrecarga en los aductores y en un principio será solamente baja para el partido frente al PSV.

En fotos: las 10 claves que tienen al Sevilla como líder en España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaPSV EindhovenLa Liga

Más contenido de tu interés