null: nullpx

Luuk de Jong no tiene duda que le perdonaron un penalti al Borussia Dortmund

El jugador del Sevilla Luuk de Jong sabe que será difícil remontar en Alemania, pero no tira la toalla.
17 Feb 2021 – 06:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador holandés del Sevilla Luuk de Jong consideró que al Borussia Dortmund le fue perdonada un penalti en el tramo final del partido de ida por los Octavos de Final de la Champions League, pues Thomas Meunier lo jaló de la camiseta y le impidió rematar.

La jugada fue revisada por el VAR, pero el ábitro decidió que la jugada era limpia y el Borussia Dortmund se salvó de recibir el gol que hubiera significado el empate 3-3.

"Creo que era penalti, intento correr atrás de él y eso es (me tomó de la camiseta), para mí es un penalti, entonces vamos al segundo partido contra ellos", indicó Luuk De Jong.

El holandés lamentó la primera parte que dio el Sevilla y, aunque sabe que la remontada será complicada, dijo que no han tirado la toalla.

"Ellos son un buen equipo, con mucha calidad, pero nosotros también. Especialmente en la primera parte no estábamos concentrados y en este nivel un detalle y ellos marcan goles. En la segunda parte estuvimos mucho mejor", agregó.

"Claro, es muy difícil (remotar), pero nada es imposible".

Pur su parte, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo que su equipo no merecía perder.

"Nos agarramos a la vuelta para ganar allí. No hemos merecido perder pero tienen arriba a jugadores que marcan diferencia. El 1-3 al descanso ha sido un castigo muy duro, excesivo. En la segunda no han llegado y hemos tenido opciones para empatar", añadió Lopetegui tras el partido.

El técnico vasco subrayó que "en la segunda mitad", su equipo ha "merecido algún gol más" mientras que el Borussia Dortmund "en la primera parte, ha marcado cada vez que ha llegado. Además, el colegiado ha permitido un nivel de agresividad que no se da en España" al que sus jugadores se han "tenido que adaptar" tras el descanso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSevillaBorussia DortmundLuuk de Jong

Más contenido de tu interés