null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Suárez y el Atlético tienen cuentas pendientes con el Bayern

El 'partido de despedida`' del charrúa con el Barcelona fue hummillante pues perdieron 2-8 ante el Munich, equipo al que los colchoneros no han vencido en el Alianz Arena.
20 Oct 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La última vez que Luis Suárez vistió la camiseta del Barcelona e n un campo de futbol fue ante el Bayern Munich en un partido que difícilmente olvidará el atacante uruguayo, no sólo porque fue el fin de una era sino por la goleada histórica que el equipo alemán les propinó al derrotarlos por marcador de 8-2, en calidad de visitante. Sin duda uno de los momentos más vergonzosos en la existencia del cuadro catalán.

Cargando Video...
Highlights: FC Bayern at FC Barcelona on August 14, 2020

Mañana el futbol le dará la oportunidad al 'Pistolero' de enfrentar nuevamente al equipo que representa un mal recuerdo su carrera, pero esta vez lo hará con bríos renovados y defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, equipo que le abrió las puertas sin pensarlo luego de que Ronald Koeman decidiera no contar más con él, algo que en aquella humillante derrota ante el Bayern no pasaba por la cabeza del goleador.

Pero parece que el cambio de aires le vino bien al charrúa, quien se ha convertido en el hombre gol del equipo colconero con tres tantos en cuatro partidos que ha disputado bajo el mando de Diego Simeone, quien ha recargado en el uruguayo prácticamente todo el peso dentro del área, y será una llave importante para penetrar la defensa del equipo rival que también tiene a su killer, pues Robert Lewandowski ha anotado siete goles en cuatro encuentros.

Cargando Video...
Excelso debut de Luis Suárez con par de goles con el Atlético de Madrid

El Atlético también tiene su cuenta pendiente con el equipo de Munich, pues el Alianz Arena es un estadio en el que núnca han podido ganar, tienen dos derrotas en dos visitas, pero uno de esos descalabros fue el trampolín para que llegaran a la Final del certamen continental en la temporada 2015-2016.

Enfrente tendrán al imponente campeón de Europa que tuvo una temporada perfecta en su camino al campeonato ganando 11 de los 11 partidos que disputó. Fue una verdadera máquina que estrenará su corona ante un equipo aguerrido como el Atético que buscará abollarles la corona para empezar de la mejor manera el cetamen.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés