null: nullpx
Barcelona

Suárez explica su buena relación con Messi

El charrúa detalló la gran sociedad con el argentino, valoró el gol de Griezmann y lamentó lesión de Dembélé.
27 Nov 2019 – 5:38 PM EST

Luis Suárez, delantero del Barcelona, valoró el partido que realizó el equipo este miércoles tras la victoria de 3-1 contra Borussia Dortmund en la UEFA Champions League donde anotó y dio asistencia en Camp Nou.

“Hicimos un gran partido a pesar de que por momentos en el segundo tiempo nos descuidamos un poco debido a la buena ventaja que teníamos”.

El uruguayo fue cuestionado por la gran conexión que tiene con Lionel Messi, a lo que Luis Suárez atribuyó a varios factores determinantes que explicó.

“Siempre lo he dicho más de una vez, la convivencia del día a día, el jugar muchísimos partidos juntos, los años y eso hace que uno arranca a picar cuando se sabe que te puede caer ahí. Muchas veces nos encontramos porque somos los principales delanteros del equipo”.

Suárez también habló sobre el gol de Antoine Griezmann y el hecho de buscarlo para que se sienta más cómodo en el equipo después de un comienzo flojo en su primera temporada, así como la lesión de Ousmane Dembélé.

“Como ha pasado con otros compañeros, le cuesta marcar goles creo que hoy era después de las sensaciones de gran primer tiempo, entró espectacular por Ousmane (Dembélé) y en el segundo tuvo unba ocasión y por suerte se le dio, otra demostración más de que está para ayudar al equipo y nosotros para apoyarlo y que se integre lo más rápido posible.

“El cuerpo médico debe intentar buscar unas soluciones, pero como ya pasó más de una vez, se ha recuperado y esperemos que en la siguiente lesión no se recupere muy rápido para que no o tenerlo pronto y que no vuelva a caer”.

Barcelona clasifica a octavos de final tras derrotar a Dortmund

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaUEFA Champions LeagueLuis SuarezLionel Messi

Más contenido de tu interés