null: nullpx

Luis Enrique le recriminó a Piqué, a Mascherano y a Neymar la derrota ante la Juventus

El entrenador del Barcelona criticó fuertemente a tres de sus jugadores tras la goleada recibida en Turín que los tiene al borde de la eliminación de la Champions.
14 Abr 2017 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 08: Gerard Pique of FC Barcelona talks to his team mate Neymar of FC Barcelona after being shown a yellow card by the referee Clos Gomez during the La Liga match between FC Barcelona and Villarreal CF at Camp Nou on November 8, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty Images

La situación en el Barcelona se complica cada vez más.

Según reporta la televisora catalana TV3, Luis Enrique recriminó la actuación de Gerard Piqué, Javier Mascherano y de Neymar, después de la derrota por 3-0 contra la Juventus por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador asturiano habría tenido una fuerte conversación con sus jugadores el miércoles, un día después del encuentro, en la que señaló los errores cometidos por sus dirigidos.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la cadena, a Piqué lo acusó por no acompañar en el adelantamiento a la línea de tres defensas, mientras que al argentino le recriminó una jugada concreta durante el encuentro, cerrando con un "madre mía, Masche...". Finalmente, a Neymar le reclamó por no adelantarse e ir más al frente.

"Yo los toques de atención los doy dentro del vestuario directamente a cada jugador en la cara, porque además me gusta que sea recíproco", indicó Luis Enrique en rueda de prensa. "A la hora de hablar de responsabilidad máxima mía total, cien por cien de cada derrota esta temporada. Pero, en el partido de Turín, no me equivoqué en nada tácticamente".

Reacciona
Comparte