null: nullpx
Barcelona

Los 'pentas' a escena: Barcelona y Liverpool por el pase a la Final

Los dos grandes favoritos al título de la Champions League, Barcelona y Liverpool, jugarán este miércoles la ida de las Semifinales en el Camp Nou.
1 May 2019 – 01:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Los dos mejores equipos del mundo? Puede ser. Lo que sí es seguro es que tanto Barcelona como Liverpool son los clubes con más credenciales para ganar la Liga de Campeones de Europa.

Pero solo uno de ellos podrá ir a la Final.

Blaugranas y Reds jugarán este miércoles el partido de ida de su Semifinal en el Camp Nou. El Barcelona amarró su título 26 de La Liga y enfrenta este duelo sin presiones externas, caso contrario del Liverpool, que pese a tener 91 puntos a dos semanas de terminar la Liga Premier, está abajo del Manchester City.

Eso sí, los pupilos de Jürgen Klopp han ganado 11 partidos consecutivos entre todas las competiciones y llegan a este duelo embalados y en el mejor nivel.

Además, su defensa holandés Virgil van Dijk fue elegido mejor jugador de la temporada en Inglaterra por la Asociación de Futbolistas Profesionales y tendrá la responsabilidad de frenar a Lionel Messi, virtual Pichichi del fútbol español con 34 goles.

También será el reencuentro del brasileño Philippe Coutinho con Liverpool, equipo al que dejó en enero de 2018 tras cinco años de estancia en Anfield.

Ambos equipos, con sus cinco Champions League y Copas de Europa a cuestas, podrían darnos el partido del año, ya sea en Barcelona o en Liverpool. ¿Por qué? Porque pueden. Porque es difícil ver a dos mejores equipos que ellos hoy en día.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés