null: nullpx
Juventus

Los peculiares números que dejó el regreso de la Champions League

Benzema se acercó a Raúl como segundo máximo anotador del Madrid en Champions; Sterling llegó a los tres dígitos.
7 Ago 2020 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raheem Sterling anotó el 1-0 ante el Real Madrid y significó su gol 100 con la playera del Manchester City, además de ser el primer futbolista inglés en llegar a los tres dígitos con los ' citizens' desde Dennis Tuert en 1981.

Karim Benzema llegó a 53 goles con la playera 'merengue' en la Champions League para ponerse a 13 de Raúl que ocupa el segundo puesto y ya a la mitad de Cristiano Ronaldo, quien consiguió 105 tantos.

El tanto en el Etihad también le sirvió al francés para igualar a Robert Lewandowski en el cuarto puesto de los máximos anotadores en Octavos de Final de Champions League con 10. Arriba de ellos quedan Lionel Messi con 26, Cristiano Ronaldo con 24 y Thomas Muller con 12.

Fue el propio CR7 quien amplió una impresionante marca de 20 goles en sus últimos 13 partidos como local en juegos de eliminación directa del certamen continental.

Real Madrid también sumó una negativa marca pues con eliminación ante el Manchester City, segunda consecutiva, los merengues llegaron a 8 eliminaciones en dicha fase de Champions League solo superados por Arsenal con 9 y por encima del Porto que tiene 7.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusReal MadridManchester CityCristiano RonaldoKarim Benzema

Más contenido de tu interés