null: nullpx
Atlético de Madrid

Los favoritos en la Champions League, con múltiples bajas previo al inicio del certamen

Real Madrid, Barcelona y Juventus son de los clubes más afectados por problemas físicos en su plantel.
19 Oct 2020 – 10:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA Champions League de la temporada 2020-2021 está por comenzar y varios de los equipos favoritos para ganar el título comenzarán su andar en el certamen con bajas sensibles.

Uno de los equipos más afectados es el Real Madrid, que este miércoles se enfrentará al Shakhtar Donetsk. Los merengues tienen confirmadas las bajas de Dani Carvajal, Martin Odegaard y Eden Hazard quienes volverán a la acción entre noviembre y diciembre. Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y el capitán Sergio Ramos están en duda.

El martes, el Barcelona debutará frente al Ferencvaros y Jordi Alba podría no estar disponible para el juego por un problema en los isquiotibiales. Mar-Andre Ter Stegen y Samuel Umtiti no son elegibles por lesión.

Diego Simeone podría darle minutos al mexicano Héctor Herrera cuando el Atlético de Madrid juegue contra el Bayern debido a las bajas de Šime Vrsaljko y Diego Costa. Saúl Ñiguez y José María Giménez podrían no ser elegibles también por no estar al 100% físicamente.

El Porto de Jesús 'Tecatito' Corona solo reporta al arquero suplente Mouhamed Mbaye y a Ivan Marcano como futbolistas no disponibles para medirse con el Manchester City el miércoles. El Ajax de Edson Álvarez tiene equipo completo para enfrentarse al Liverpool ese mismo día.

La Juventus de Andrea Pirlo se verá las caras con el Dynamo Kyiv de Mircea Lucescu, quien debutó a Pirlo como jugador en 1995 cuando ambos coincidieron en el Brescia de Italia. Las 'cebras' no podrá contar con Cristiano Ronaldo ni el estadounidense Weston McKennie por haber dado positivo a la prueba de COVID-19, además, Matthijs de Ligt tiene problemas de espalda que lo mantendrán inactivo al menos un mes más.

Toda la actividad de la UEFA Champions League puede disfrutarse en vivo y en exclusiva para todo Estados Unidos a través de Univision, Unimas, Galavisión, TUDN y TUDN.com


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridBarcelonaFC BarcelonaReal MadridAjax

Más contenido de tu interés