null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Lo que necesitan los equipos para avanzar a cuartos de final de UEFA Champions League 2021

Las cuentas de los equipos en la UEFA Champions League 2021.
24 Feb 2021 – 06:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se completaron los partidos de ida de la UEFA Champions League 2020-2021 con series que parecieran liquidadas pero hasta que no se completen los partidos de vuelta no se puede dar a nadie por descartado.

Luego de disputarse los duelos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el destino de los 16 equipos que participan en esta instancia decisiva de la temporada en la máxima competición del Viejo Continente es dispar dado que varios conjuntos ya tendrían pie y medio en la siguiente etapa, mientras que el resto deberá apelar a hacer el “partido de su vida” cuando les toque el enfrentamiento de vuelta cuando el torneo retome la actividad a partir del 9 de marzo.

A continuación, una revisión de las distintas posibilidades en cada uno de los emparejamientos de la UEFA Champions League:

Bayern Múnich vs Lazio (16/3/21, a las 3 pm)
La llave más holgada en lo que a diferencia de goles y fútbol se refiere, dado el poderío ofensivo y el buen trabajo táctico de los bávaros en el compromiso de ida disputado en el Olímpico de Roma con el 4-1 a favor de los alemanes. El DT Hans-Dieter Flick sabe que cuenta con las armas necesarias para reafirmar al ambiente futbolístico que el deseo de revalidar el título continental es prioritario, mientras que del lado de los transalpinos, necesitarán más que un trío de goles en los 90 minutos reglamentarios para poner contra la pared al Bayern.

Chelsea vs Atlético de Madrid (16/3/21, a las 3 pm)
El solitario tanto de chilena que hizo Olivier Giroud en el Arena Nacional de Bucarest dejó sin ideas a un Atlético, que no pudo reponerse del golpe psicológico y caer en la ida, dejando con mayor confianza al Chelsea para lo que se observará en el cotejo de vuelta en Stamford Bridge. Siendo mucho más práctico en su planteamiento, el conjunto de Thomas Tuchel encontró la fórmula para desactivar lo que pretendía Diego Simeone con sus pupilos. El actual líder del campeonato español en Primera División no viene siendo regular en las últimas semanas y ahora requerirá de contar con todas las piezas disponibles para emparejar la serie y mostrar que sólo fue un traspié lo ocurrido el pasado 23 de febrero.

Cargando Video...
¡Partidazos! Así puedes ver al Atlético y Bayern Munich

Resultados ida octavos de final UEFA Champions League


- MARTES 23 FEBREO
Atlético Madrid 0
Chelsea 1 - Oliver Giroud (71)

Lazio 1 - Joaquín Correa (49)
Bayern Múnich 4 - Robert Lewandowski (9), Jamal Musiala (24), Leroy Sané (42), Francesco Acerbi (47, p.p)

Partidos de vuelta octavos de final UEFA Champions League


- Miércoles 17 marzo:
Chelsea vs Atlético Madrid
Bayern Múnich vs Lazio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés