null: nullpx

Lo que Liverpool, Atlético de Madrid, PSG y Dortmund necesitan en Champions League

Conoce los marcadores que deben conseguir estos equipos para obtener su pase a Cuartos de Final.
11 Mar 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool vs. Atlético de Madrid es uno de los partidos más atractivos de la fase de Octavos de Final de la Champions League por las altas expectativas que generan los Reds y la incertidumbre acerca de los Colchoneros sobre si mantendrá la ventaja de 1-0 obtenida en la ida o la perderá.

En el partido de ida, Atlético de Madrid se impuso 1-0 en el Wanda Metropolitano con gol de Saúl Ñíguez; con ello, al cuadro de Diego Simeone le basta un empate por cualquier marcador o bien ganar para clasificar.

La derrota también le sirve siempre y cuando anote y sea por diferencia de un gol; es decir, un 2-1, 3-2, 4-3, etcétera, a favor del Liverpool le da el pase al Atleti debido al valor de los goles de visitante.

El triunfo de 1-0 de los Red sobre los Colchoneros obligaría al partido a avanzar.

En el otro frente, Borussia Dortmund llega con ventaja de 2-1 contra el PSG. Para que el cuadro alemán pase le basta empatar por cualquier marcador, incluso con derrota pero que sea de diferencia de un gol y con más de una anotación de su lado; es decir, un 3-2, 4-3, 5-4; debido al valor del gol de visitante.

El PSG, por su parte, debe ganar, el 1-0 le sirve, fuera de eso otra opción es ganar, pero con diferencia de dos goles: 2-0, 3-1, 4-2, etcétera. El 2-1 obliga a los tiempos extra y, de ser necesario, definir por penales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBorussia DortmundLiverpoolParis Saint-GermainAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés