Liverpool vino de atrás ante Villarreal para mantener el invicto en la Champions League y remontar 4-3 en Anfield.
Liverpool vs. Villarreal: Goles, resumen y resultado del partido de Champions League
El argentino Alexis Mac Allister brilló en Anfield con doblete.
Los españoles sorprendieron Anfield en apenas 4 minutos de partido con el gol Georges Mikautadze nacido de un error en la defensa.
Virgil van Dijk intentó despejar el balón en su área, pero terminó por dar un pase al delantero del Villarreal, quien en dos tiempos definió cruzado para abrir el marcador.
Pese a que Liverpool tomó el balón tras el balde de agua fría, los españoles fueron más inteligentes para atacar al contragolpe. Para la media hora de partido, Villarreal encontró otro gran despliegue al ataque para la definición de Sergi Cardona a primer poste y el 0-2 de la noche.
DOBLETE DE MAC ALLISTER Y REMONTADA DE LIVERPOOL
Mac Allister tuvo que dar la cara por el Liverpool a los 36 minutos con un contundente cabezazo a segundo poste que provocó el despertar de todo Anfield.
Momentos antes del descanso, Ronald Araújo aprovechó un terrible error de la defensa a segundo poste para cabecear y clavar el 2-2.
Villarreal se mostró minado en los ánimos tras ver cómo la ventaja de dos goles se había reducido y para el segundo tiempo, tras 20 minutos, Liverpool remontó con el doblete de Mac Allister y el cuarto gol cortesía de Florian Wirtz.
Tani Oluwaseyi agregó dramatismo en la recta final con el tercer gol de los españoles, pero el tiempo no les alcanzó para rescatar un punto. Liverpool sumó su tercera victoria en la Champions League, mientras que Villarreal no pudo acumular dos victorias al hilo.
NAPOLI SUFRE, PERO DERROTA AL BODO GLIMT
Napoli sumó su primera victoria en la Fase de Liga de la UEFA Champions League ante Bodo Glimt pese a haber sufrido en la recta final del encuentro celebrado en el Stadio Diego Armando Maradona.
El Bodo Glimt siempre se mantuvo a un gol de distancia, por lo que fue un partido muy disputado.
Los napolitanos corrieron con la gran suerte del gol en contra de Odin Bjortuft en la recta final que les daría los tres puntos, sobre todo en tiempo de compensación cuando Bodo logró anotar el tercero y amenazar con el empate.