null: nullpx

Liverpool, sin varios de sus titulares, iguala ante Benfica y avanza a Semifinales

Jürgen Klopp decidió darle descanso a varios de sus titulares y aun así los Reds hicieron lo necesario para empatar ante las Águilas y conseguir su boleto a la siguiente ronda.
Publicado 13 Abr 2022 – 04:58 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:19
0:54

Liverpool, aun sin varios de sus jugadores titulares de inicio, no tuvo tantos problemas para igualar 3-3 ante Benfica en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League para certificar su pase a las Semifinales con un marcador global de 6-4 tras haber ganado en la ida por 3-1.

El Liverpool, cuyo técnico Jürgen Klopp se guardó para el inicio a jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané o Virgil van Dijk, enfrentará en la siguiente ronda al Villarreal.

Cargando Video...
¡Benfica descuenta! Yaremchuk se quita a Allison y define el 3-2


Las anotaciones del equipo inglés fueron obra de Ibrahuma Konaté y Roberto Firmino, quien de despachó con un doblete, mientras que por la escuadra portuguesa descontaron Goncalo Ramos, Roman Yarenchuck y Darwin Núñez.

Las Águilas de Portugal vendieron cara la derrota, pues aunque fueron superadas la mayor parte del encuentro, en los minutos finales apretaron y a lo largo de todo el encuentro se vieron afectadas por la anulación de tres goles.

Cargando Video...
¡Golazo y empata Benfica! Núñez pone el 3-3 ante Liverpool


Aunque también los Reds sufrieron la anulación de un gol que había marcado Sadio Mané, quien al igual que Mohamed Salah, ingresó en la segunda parte.

De esta forma, los Reds se sumaron a Real Madrid, que ayer amarró su pese pese a caer ante Chelsea; Villarreal, que igualó contra sobre la hora ante Bayern y consiguió su boleto gracias al global, y Manchester City, que igualó hoy contra Atlético de Madrid y también avanzó por el triunfo en la ida. Y ahora se alistan para medirse ante Villarreal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolBenfica

Más contenido de tu interés