null: nullpx

Liverpool repite dosis al Leipzig y avanza a los Cuartos de Final

Después de un concierto de fallas en el ataque, Mohamed Salah y Sadio Mané liquidaron la serie con sendas anotaciones.
10 Mar 2021 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, el Liverpool derrotó por 2-0 al Leipzig en la vuelta de los Octavos de Final de la Chapions League para conseguir su pase a los Cuartos con un global de 4-0.

Los dirigidos por Jürgen Klopp esperaron hasta la segunda parte para resolver un duelo que, pese a la gran cantidad de oportunidades que generaron, se les estaba complicando en el complemento.

Los Reds tuvieron las oportunidades más claras en la primera parte, pero Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota no estuvieron finos, además de que el portero de los alemanes Peter Gulacsi salió inspirado y rechazó el balón varias veces cuando ya se cantaba el gol.

Cargando Video...
¡Pólvora medio húmeda! Liverpool ganó 2-0, pero tuvo fallas increíbles


Después de un concierto de fallas en el ataque por parte de los jugadores del Liverpool y momentos de apremio para el portero Allison, al minuto 70 por fin apareció el egipcio Mohamed para abrir el marcador y asegurar el boleto a Cuartos de Final.

Apenas cuatro minutos después, Mané llegó preciso a la cita para mandar al fondo de las redes un centro desde la banda izquierda y finiquitar por completo la serie con la segunda anotación.

Pese al gran dominio que tuvo el Liverpool, el Leipzig tuvo buenos momentos en el partido y antes de que cayeran los tantos del equipo local estuvo cera de abrir el marcador, como al 32' con un tiro cruzado o al 65' cuando Alexander Sorloth puso el balón en el travesaño con un cabezazo.

Todavía los Reds tuvieron oportunidad de ampliar la ventaja, pero de nueva cuenta Mané no tuvo fina la puntería.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolRB Leipzig

Más contenido de tu interés