null: nullpx
Liverpool

Liverpool recibe a la Roma en duelo de cenicientas en la Champions League

Ingleses e italianos abren las hostilidades en duelo de equipos sorpresas en esta instancia por los rivales que dejaron en el camino.
23 Abr 2018 – 5:29 PM EDT

El estadio de Anfield será testigo del encuentro por la gran final entre Liverpool y Roma, un duelo con pocos enfrentamientos, pero con historia.

El conjunto de Klopp llega después de dar la sorpresa ante Manchester City, uno de los cuadros que pintaban como favoritos en el arranque de la campaña.

De la mano de Salah los ‘Reds’ se clasificaron a la semi con un global de 5-1, destrozando a los ‘Citizens’ a base de contragolpes en el Etihad.

Enfrente tendrán a otro equipo que dio la campanada. La Roma logró reponerse de un 4-1 en contra ante el Barcelona para concretar una remontada histórica en su casa por 3-0.


Liverpool busca volver a una final luego de perder ante el Milán en el 2007, mientras tanto la Roma intentará clasificar a su primera final de Champions League y de paso cobrarse una vieja cuenta con los ingleses.

Frente a 69 mil personas los ‘Reds’ se llevaron la copa en tanda de penales, donde el arquero Bruce Grobbelaar tomó protagonismo por su forma de desconcentrar a los rivales.

Ahora los dos equipos chocan en el duelo de los “no favoritos”, buscando ponerse a un paso de la gloria, ¿serán los rojos de Klopp y Salah o la ‘Loba’ de Dzeko y Nainggolan?


RELACIONADOS:LiverpoolAS Roma

Más contenido de tu interés