null: nullpx

Liverpool le pasa por encima a Porto en una noche terrorífica para el arquero Costa

El conjunto inglés no tuvo piedad en Oporto y ya domina el grupo B de la UEFA Champions League.
28 Sep 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

El Liverpool goleó al Porto 1-5 en Portugal en una noche pésima del arquero suplente Diogo Costa que remplazó al todavía lesionado Agustín Marchesín.

Tecatito fue titular, arrancó de lateral derecho, como en el encuentro del fin de semana en la Primeira Liga, no obstante, su desempeño fue deficiente en esa zona.

Jesús Manuel Corona no tuvo un buen juego como defensor. En el primer gol a él lo driblan para el disparo que el arquero detiene pero entregó el rebote al centro y Mohamed Salah, aunque se enreda un poco con el defensa, termina enviándola al arco.

Cargando Video...
¡Otro error garrafal del Porto! Firmino aprovecha y pone el 1-4


Al minuto 45', un centro por abajo pero parecía no tener nada de peligro no es cortado ni por la zaga ni por el arquero que se queda a la mitad en la salida y la esférica casi por casualidad le cae a Sadio Mané que aumentó la ventaja.

El Porto no reaccionaba y ya con el juego resuelto, cayó el tercero para los 'reds' y segundo en la cuenta personal del egipcio.

Fue ya al 74' cuando Mehdi Taremi conectó con la cabeza un buen centro desde la derecha e hizo el marcador más decoroso.

Cargando Video...
¡Llegó la 'manita'! Firmino puso el 1-5 ante Porto con mucha suerte


Al 79', en un balón largo, el arquero Costa terminó una actuación terrorífica de su parte al salir a cortar el servicio pese a que Roberto Firmino tenía ya al defensa encima y dejó que el brasileño rematara ya con el arco abierto. Al 83', el propio brasileño hizo el 1-5 definitivo. Resultado muy valioso para el Liverpool por la diferencia de goles.

Ahora, el líder del Grupo C, el de la 'muerte', es el cuadro inglés con 6 unidades. El Milán suma tres gracias a su triunfo ante el Atlético de Madrid que al igual que los Dragones, solo tienen un punto en la presente edición de la UEFA Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC PortoLiverpoolJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés