null: nullpx
FC Porto

Liverpool, el siguiente escollo para el Mexican-Porto

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona tendrán su mayor prueba de fuego en este torneo cuando se midan al subcampeón actual de la Champions League.
15 Mar 2019 – 08:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Porto tendrá una durísima prueba de fuego en la Champions League cuando se tenga que medir en los Cuartos de Final al Liverpool, actual subcampeón del certamen.

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, los últimos sobrevivientes mexicanos en torneos europeos en esta temporada, tendrán que recibir en el Estadio Do Drãgao al Liverpool en el juego de ida y pagar la vuelta en el mítico Anfield.

Porto, que no se instala en Semifinales de la Champions League desde que ganó su segunda orejona de la mano de José Mourinho en la ya lejana temporada 2003-2004.


En caso de imponerse al poderoso club red, comandado por Jürgen Kloop, Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah, el equipo de Herrera y Corona tendrían que medirse al vencedor de la serie entre Manchester United y Barcelona.

Un durísimo choque tendrá el Porto en su deseo por acceder a otras instancias en Champions League. Por lo pronto, es la primera gran prueba para el club de los únicos mexicanos sobrevivientes en este torneo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés