null: nullpx
Real Madrid

Listos los 32 equipos para el sorteo de Champions League 2020-21

Salzburgo, Krasnodar y Midtjylland completaron la lista de la Fase de Grupos del torneo.
30 Sep 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la clasificación de Salzburgo, Krasdonar y Midtjylland, la Champions League 2020-21 completó a los 32 equipos que conformarán la Fase de Grupos y que buscarán llegar hasta la Final en Estambul, Turquía.

Bombo 1:

Los equipos que ya estaban a espera de los partidos de clasificación son, por supuesto, el Bayern de Múnich, mornarca de la reciente edición culminada; Sevilla, campeón de la Europa League; Real Madrid, Liverpool, PSG, Zenit y Oporto, todos campeones de sus respectivas ligas, conforman el bombo 1.

Bombo 2:

En el bombo 2, Barcelona y Atlético de Madrid verán como rivales a todos los de arriba, con excepción de los dos espñaoles. Este bombo lo conforman Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea, y Ajax.

Bombo 3:

El bombo de los posibles "caballos negros" es el número 3, ya que lo integran Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos, Dinamo Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

Bombo 4:

Finalmente, el bombo que completa la Fase de Grupos de la Champions League lo integran Borussia Moenchengladbach, Istanbul Basaksehir, Rennes, Ferencvaros, Lokomotiv de Moscú, Marsella, Brujas y Midtjylland.

El sorteo de la Champions 2020-21 se llevará a cabo el 1 de octubre partir de las 17:00 HEC en los RTS studios de Ginebra.

Estas son las fechas de los enfrentamientos de Fase de Grupos:

20/21 octubre
27/28 octubre
3/4 noviembre
24/25 noviembre
1/2 diciembre
8/9 diciembre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés