null: nullpx

Lionel Messi reconoce que Barcelona no podía ganar Champions League

El astro argentino habló sobre el rendimiento de los culés en el torneo de la UEFA.
16 May 2020 – 12:14 PM EDT

Lionel Messi reconoce que el parón de actividades beneficiará al Barcelona pues con su rendimiento no iban a ganar la Champions League.

“Jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions”, afirmó Messi en entrevista con Diario Sport.

“Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando”, agregó.

Barcelona volvió a los entrenamientos la semana pasada a espera de saber cuándo regresará LaLiga.

La actividad en Champions League se detuvo a la mitad de los partidos de vuelta de octavos de final.

Antes de quedar fuera de semifinales del torneo de UEFA el año pasado a manos del Liverpool, los culés ligaban tres años seguidos sin superar los cuartos de final.

“Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”, agregó Messi.

El argentino no detalló en qué le beneficiará el parón al club, sin embargo Luis Suárez será una de las novedades al recuperarse de una lesión.

¡Messi y el Barcelona de vuelta a los entrenamientos!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelona

Más contenido de tu interés