null: nullpx

Messi, Mbappé y Neymar rescatan victoria para PSG en la visita al Macabbi Haifa

Maccabi Haifa se adelantó en el marcador, pero Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar gestaron la remontada del PSG.
Publicado 14 Sep 2022 – 04:59 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
1:04
1:03

De la mano de su tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el PSG vino de atrás para rescatar una victoria por 3-1 en su visita al Maccabi Haifa, en el segundo partido de la Champions League para ambos equipos.

El conjunto israelí le plantó cara al Paris Saint-Germain y se fue al frente en el marcador gracias a un golazo de Tjaronn Chery, quien llegó al corazón del área para rematar el gran centro de Dolev Haziza por la banda derecha, al minuto 27.

Apenas unos minutos después, Maccabi Haifa le puso tremendo susto al conjunto parisino con una segunda anotación, pero fue anulada por un fuera de lugar previo.

Cargando Video...
¡Atajadón de Cohen! Josh le quita la oportunidad a Messi


Agonizaba la primera parte cuando Mbappé realizó una excelsa jugada por la izquierda para después poner en bandeja de plata el esférico a Messi, quien controló y después definió con la pierna izquierda para finalmente batir al guardameta estadounidense Joshua Cohen, quien a lo largo de todo el partido se lució con sus atajadas.

Fue un gol de historia pura en la Champions League, ya que con él, Messi impuso una nueva marca: le ha anotado a 39 equipos y, con ello, desempató la marca con Cristiano Ronaldo, quien le ha anotado a 38.

PSG buscó de todas las formas posibles la segunda anotación, pero Cohen le ganó al menos un par de mano a mano a Lionel Messi hasta que el argentino se combinó con Mbappé para regresarle el favor en su histórico tanto.

Cargando Video...
¡Ahora falla Neymar! El brasileño deja ir el empate en el mano a mano


Al minuto 69, 'La Pulga' filtró el esférico a Mbappé, quien no desperdició el regalito para poner el segundo tanto y devolverle la calma a toda la afición parisina.

Se vivían los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando apareció Neymar para marcar el tercer tanto y asegurar la victoria.

Con este resultado, PSG llegó a 6 puntos y se puso en el liderato del Grupo H por encima del Benfica, que tiene los mismos puntos. Juventus es tercero y Maccabi Haifa, cuarto. Ninguno ha sumado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainMaccabi HaifaLionel Messi

Más contenido de tu interés