null: nullpx
Juventus

Messi, convocado, y Umtiti la novedad para enfrentar a la Juventus

El argentino regresa a una convocatoria de Champions después de dos partidos.
8 Dic 2020 – 11:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, que no fue convocado para los dos últimos partidos del Barcelona en la UEFA Champions League, y el defensa Samuel Umtiti son las principales novedades de la convocatoria del Barcelona para recibir este martes al Juventus en la última jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el central francés, que no entraba en una convocatoria desde el pasado 30 de junio por sus recurrentes problemas en la rodilla izquierda, recibió el alta médica y forma parte de los 23 convocados de Ronald Koeman para enfrentarse al conjunto italiano.

El alta de Umtiti deja la enfermería azulgrana con cuatro ocupantes: los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Ansu Fati y Osumane Dembélé.

Sin varios de sus titulares habituales, como Messi, Philippe Coutinho y Marc-Andre ter Stegen, quienes recibieron descanso por parte de Koeman, el Barcelona se dio un festín de goles ante el Ferencvaros, al que venció por 3-0 con anotaciones de Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.

Con esta victoria, el Barcelona mantuvo su paso perfecto en la Champions League y es el único de los 32 equipo en la Fase de Grupos que ha ganado los cinco partidos que ha disputado.

Así pues, la lista de Koeman para recibir a la Juve en el Camp Nou la integran: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Konrad.

Cargando Video...
¡Como un aficionado! Koeman ya 'saborea' el duelo de Messi vs CR7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés