null: nullpx

Lionel Messi reconoce que estaba ansioso por anotar: "Tenía ganas ya"

El delantero argentino dijo que la victoria del PSG sobre el Manchester City es muy valiosa porque el cuadro inglés es uno de los favoritos.
28 Sep 2021 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Lionel Messi dijo que la victoria del París Saint-Germain sobre el Manchester City es muy valiosa porque el cuadro inglés es uno de los equipos favoritos para ganar la Champions League.

"La verdad que sí, lo importante es que se ganó ante un grandísimo rival, uno de los candidatos, era importantísimo ganar tras el empate ante brujas y contento", consideró tras el encuentro.

Messi, quien marcó su primer gol con el cuadro parisino, reconoció que ya estaba ansioso por marcar y espera que conforme se vaya adaptando a sus compañeros, él pueda incrementar su aporte.

"Tenía ganas ya, tuve pocos partidos, acá pude jugar uno solo, de a poco me voy acostumbrando adaptando a mis nuevos compañeros y hoy se ganó, pero hay que seguir y mirar adelante ahora.

"Sí, a medida que vayamos jugando y conociéndonos más seguiremos creciendo y hay que hacerlo a nivel de juego, hay que incrementarlo y mantenerlo", agregó.

Cargando Video...
Messi se estrena con el PSG y sentencian al Manchester City
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainManchester CityLionel Messi

Más contenido de tu interés