null: nullpx
Olympiakos

Lewandowski guía victoria de Bayern de visita a Olimpiacos

El polaco logró un doblete que se sumó al gol de Corentin Tolisso para el triunfo en Champions League.
22 Oct 2019 – 5:28 PM EDT

El Bayern Múnich se impuso a domicilio al Olimpiacos (2-3) en partido de Champions League con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Corentin Tolisso en un partido en el que, pese a la victoria, pasó por muchos problemas para descifrar el planteamiento de los griegos.

El Olimpiacos le entregó el campo y el balón al Bayern y se replegó en su propia mitad desde donde intentaba cuando ganaba el balón generar jugadas de contragolpe.

El Bayern tenía la pelota pero la posesión era estéril, no generaba posibilidades de gol, tenía dificultades para aproximarse al área e incurría con frecuencia en pases equivocados.

Al Olimpiacos le funcionaba el planteamiento defensivo y los intentos de contragolpe también dieron sus frutos cuando en el minuto 23 El-Arabi abrió el marcador de cabeza a centro desde la izquierda de Tsimikas.

El cuadro local estuvo más cerca del segundo que Bayern del primero, pero bastó una oportunidad para igualar el marcador luego de un rebote que aprovechó Lewandowski a un disparo de Thomas Müller.

Al comienzo del segundo tiempo el Bayern tuvo que hacer dos cambios forzados: Javi Martínez y Lucas Hernández salieron por lesión y dieron paso a Corentin Tolisso y Jerome Boateng.

El propio Lewandowski logró la ventaja al 62.

Tan solo 13 minutos más tarde, el tercero cayó por obra de Tolisso al 75.

La respuesta de Olimpiacos llegó rápido con un remate de Guilherme cuatro minutos después.

Bayern Múnich comanda el grupo B con nueve puntos, seguido por Tottenham con cuatro y Crvena zvezda con tres. Olimpiacos es último con una unidad.

¡Bayern da la vuelta y vence a Olympiacos 3-2!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:OlympiakosFC Bayern München

Más contenido de tu interés