null: nullpx
FC Bayern München

Lewandowski encabezó premios UEFA a lo mejor de la Champions League 2019-20

Como vigente campeón del torneo, el Bayern Munich copó los premios con sus jugadores como los mejores de la temporada anterior.
1 Oct 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin mayores sorpresas, la UEFA entregó los premios a los mejores de la temporada 2019-20 de la Champions League, premios en los que el Bayern Munich en la rama varonil y el Olympique Lyon en la rama femenil, fueron los equipos que se llevaron los honores.

Robert Lewandowski, fue elegido como el Mejor Jugador de la UEFA Champions League 2019-20 tras su gran temporada con el Bayern Munich que terminó con la coronación en el torneo.

La Mejor Jugadora fue Pernille Harder, la danesa del Chelsea, pero quien estuviera con el Wolfsburg en la temporada pasada donde quedaron Subcampeonas de la Champions League femenil.

Loading
Cargando galería

Manuel Neuer fue el primero en ser galardonado al ser elegido como Mejor Portero de la UEFA Champions League 2010-20, mientras que su compañero de equipo, Joshua Kimmich fue elegido como el Mejor Defensa del torneo.

Sarah Bouhaddi fue elegida como a Mejor Portera de la Champions League femenil al igual que Wendie Renard, quien fue condecorada como la Mejor Defensa del año en el torneo.

Fue hasta el premio al Mejor Mediocampista de la temporada 2019-20 que se rompió la hegemonía del cuadro alemán, pues Kevin de Bruyne se llevó el galardón para entregarle su primer premio individual al Manchester City de Pep Guardiola. Dzsenifer Marozsan fue la que se llevó el premio a Mejor Mediocampista en la rama femenil.

Loading
Cargando galería

Robert Lewandowski, privado del Balón de Oro al ser cancelado en esta temporada, también fue condecorado como el Mejor Delantero de la temporada, mientras que Pernille Harder, delantera del Wolfsburg, ganó en la rama femenil.

En lo que se refiere a los directores técnicos, Hansi Flick, el estratega del Bayern Munich campeón, fue elegido como em Mejor DT, mientras que en las mujeres fue Jean-Luc Vasseur.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés