null: nullpx

Leonardo Bonucci: "lo siento por los que estaban listos para celebrar nuestra derrota"

El defensa de la Juventus, Leonardo Bonucci, dijo que jugaron con el espíritu adecuado para remontar ante el Atlético de Madrid y clasificar a Cuartos de Final de la Champions.
12 Mar 2019 – 7:27 PM EDT

TURÍN, Italia.- Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, declaró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Atlético de Madrid y la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, que "muchos estaban listos para celebrar" su derrota y que lo siente por ellos.

"Es una gran noche para toda la gente de la Juve. Muchos estaban listos para celebrar nuestra derrota, lo siento por ellos. La Juve siempre responde en el campo. Jugamos con el espíritu adecuado y nuestros seguidores fueron el duodécimo hombre esta noche", señaló.

"Queríamos atacar a gran escala con nuestros laterales y creo que les creamos algunos problemas con esta táctica", explicó.

"Una actuación como ésta puede darnos un gran empujón para seguir trabajando lo más duro posible. Fue una gran remontada y tenemos que usar la adrenalina de esta noche por el resto de la temporada", concluyó.


Publicidad