null: nullpx
Champions League

Leipzig y Liverpool jugarán la ida de los octavos de final en Budapest

Las restricciones del Gobierno Alemán impiden que los ingleses entren a territorio germano.
Publicado 7 Feb 2021 – 09:04 AM EST | Actualizado 7 Feb 2021 – 09:05 AM EST
Reacciona
Comparte

Liverpool y Leipzig jugarán en Hungría el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Así lo ha confirmado la UEFA luego de que el Gobierno de Alemania impidiera el ingreso del Liverpool a su territorio por la pandemia del coronavirus.

Las restricciones sanitarias por parte de Alemania han impedido que los Reds puedan ingresar a territorio teutón, tras negarse a dar un permiso especial para que el conjunto inglés pudiera disputar el juego de ida, el Leipzig ha buscado una sede alterna.

El encuentro se disputará en tiempo y forma, tal y como estaba programado el día 16 de febrero a las 14 horas, tiempo del centro de México, en la Puskas Arena de Budapest.

La UEFA ha agradecido a los dos equipos por su estrecha cooperación para encontrar una solución al problema, así como a la Federación Húngara de Futbol por su apoyo y por aceptar albergar el partido.

De no haber buscado una sede alterna el reglamento del futbol europeo le hubiera dado el triunfo al Liverpool por 0-3, lo cual pudo ser lapidario para las aspiraciones de avanzar de ronda del conjunto alemán.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés