null: nullpx
RB Leipzig

Leipzig vs Manchester United en vivo | UEFA Champions League: cuándo, dónde y cómo ver el partido

El Leipzig vs Manchester United juegan este martes la UEFA Champions League en vivo por Galavisión.
7 Dic 2020 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro entre el Leipzig vs Manchester United por el grupo H de la UEFA Champions League se disputará este martes con transmisión de TV en vivo por Galavisión para Estados Unidos.

El conjunto alemán se juega su permanencia en la Liga de Campeones de Europa frente al cuadro inglés, un rival al que ya enfrentó en la fase de grupos de la presente edición de la UCL 2020 y con el que terminó perdiendo con una escandalosa goleada de 5-0.

Todo parece cuesta arriba para el RB Leipzig, a pesar de que juegan de locales en el estadio Red Bull Arena, pues el único antecedente que hay entre estos dos clubes es bastante reciente. Se enfrentaron el pasado 28 de octubre 2020, por la segunda jornada de la UEFA Champions League en partido correspondiente al grupo H, y los Diablos Rojos se impusieron con marcador de cinco goles por cero.

¿Cómo, cuándo y dónde ver RB Leipzig vs Manchester United?

  • Fecha: martes, 8 de diciembre de 2020
  • Horario: 3 p.m. hora del este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Red Bull ARENA
  • Transmisión de TV en VIVO: Galavisión
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El conjunto del RB Leipzig, que dirige el técnico Julian Nagelsmann, tiene 3 triunfos y 2 derrotas, el mismo récord que su próximo rival, ambos clubes tienen 9 puntos, aunque la ventaja es para los ingleses por el gol average, ya que han anotado 13 tantos y han recibido 7, con lo cual acumulan un registro de +6, mientras que los bávaros tienen ocho tantos a su favor y 10 en contra para una diferencia de -2.

El partido entre Leipzig vs Manchester United, correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos por la llave H de UEFA Champions League, se jugará este martes 8 de diciembre a las 3 p.m. hora del este de los Estados Unidos.

Antecedentes Leipzig vs Manchester United
La última vez que se enfrentaron Leipzig vs Manchester United fue en el estadio Old Trafford, para los dirigidos por Oleg Gunnar Solskjaer el compromiso fue un festín que inició al minuto 21' con el tanto de Mason Greenwood. El segundo gol de gol al minuto 74', obra de Marcus Rashford; y convirtió su segundo tanto al 78' Anthony martial, desde el punto penal puso el 4 por 0, y nuevamente Marcus Rashford anotó 5 * 0 definitivo y su tercer gol en la cuenta personal.

OTROS DATOS
Manchester United perdió sus dos últimos compromisos como visitante contra equipos alemanes en la historia de la UEFA Champions League. El primero de estos duelos fue contra el Bayern Munich en abril del 2014 y los ingleses cayeron con marcador de 1-3, luego en diciembre del 2015 sufrió una nueva derrota pero esta vez ante Wolfsburgo y por 2-3.

Será la cuarta ocasión en la que el equipo Alemania enfrente a un rival británico en esta competición. Una punto positivo para los locales es que han ganado 3 de sus últimos cinco compromisos, los mismos datos de Manchester United, salvando el hecho de que los Diablos Rojos cayeron en su último compromiso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RB LeipzigManchester UnitedUEFA Champions League

Más contenido de tu interés