null: nullpx

Leipzig vs Liverpool en vivo: cómo y cuándo ver los octavos de final UEFA Champions League

Leipzig vs Liverpool en choque inédito por la UCL.
28 Ene 2021 – 03:51 PM EST
Reacciona
Comparte

El partido de ida de octavos de final entre Leipzig vs Liverpool promete ser el inicio de una de las batallas más parejas de la ronda final de la UEFA Champions League, dos equipos que llegan a estas instancias prácticamente con las mismas opciones de avanzar a la próxima fase con transmisión de TV en vivo de TUDN.

Esta será la primera vez que RB Leipzig vs Liverpool se vean las caras en una competición internacional, así que por el momento todo es una expectativa al hablar del compromiso entre dos equipos que tienen un estilo de juego muy parecido y un objetivo en común: avanzar hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de todo el planeta.

Leipzig iniciará la eliminatoria en su estadio, el Red Bull Arena, en partido que se jugará el próximo 16 de febrero a las 15:00 horas del este de los Estados Unidos.

¿Cómo y cuándo ver en vivo RB Leipzig vs Liverpool?

  • Octavos de final UEFA Champions League 2021
  • Fecha: 16 de febrero de 2021
  • Horario: 15:00 horas del este de los Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Red Bull Arena
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El equipo que dirige Julian Nagelsmann, actualmente marcha segundo en la clasificación de la Bundesliga y avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League como el segundo mejor clasificado del grupo H, al completar 12 puntos producto de cuatro triunfos y dos derrotas, el mismo registro que logró París Saint-Germain, que finalizó de primero en el grupo.

RACHA GANADORA
Leipzig terminó la fase de grupos con dos triunfos consecutivos, el primero contra el conjunto de Estambul el pasado 2 de diciembre, conjunto al que superó con marcador de 4 goles por 3, jugando como visitante. Los tantos fueron obra de Yussuf Poulsen, Nordi Mukiele, Dani Olmo y Alexander Sorloth.

Sin embargo, el mejor resultado de la última fecha de la fase de grupos de la UCL fue cuando recibió al Manchester United. Llegaban a esta última jornada tres equipos con nueve puntos y las mismas posibilidades de avanzar hasta los octavos de final.

Alemanes, ingleses y el conjunto parisino del PSG se la jugaban todo en esta última jornada y Leipzig comenzaba su partido contra el United con un temprano gol de José Ángel Esmorís al minuto 2, luego Amadou Haidara ampliada la cuenta el minuto 13, Justin Kluivert le ponía cifras definitivas al 69'. Sin embargo, Manchester United metió presión al compromiso con dos goles a los minutos 80’ y 82’ a través de Bruno Miguel Borges e Ibrahima Konate.

GANAS DE REPETIR
Los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp hoy marchan en la quinta posición de la tabla de clasificación general de la Premier League de Inglaterra, el equipo avanzó hasta los octavos de final como primero en el grupo D, que completan Atalanta, Ajax y Midtjylland.

El cuadro británico completó cuatro victorias y un empate en la fase de grupos, para un total de 13 puntos. Si algo demostró es lo difícil que es marcarle goles, pues anotó 10 a sus rivales y tan sólo recibió tres tantos en las seis jornadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League 2020-2021RB LeipzigLiverpool

Más contenido de tu interés