null: nullpx
RB Leipzig

Leipzig vs Atlético de Madrid: cómo y dónde ver el partido de cuartos de final UEFA Champions League

El partido Leipzig vs Atlético de Madrid que definirá a uno de los próximos semifinalistas de la UEFA Champions League se jugará este jueves 13 de agosto en el estadio Jose Alvalade en Portugal.
12 Ago 2020 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó la hora de la verdad para el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone, en la que el conjunto colchonero buscará un puesto en la Semifinal UEFA Champions League cuando se midan Leipzig vs Atlético de Madrid, por los Cuartos de Final para avanzar hasta el último compromiso que definirá al campeón de la Liga de Campeones 2020, una campaña en la que se tuvo que modificar el formato de la competición debido a la pandemia por el coronavirus.

El partido RB Leipzig vs Atlético de Madrid contrará con la trasmisión live streaming de TUDN y también se podrá observar en vivo por el canal de TV UniMás para Estados Unidos.

El Atlético de Madrid ha jugado tres finales en la máxima competencia europea, pero hasta el momento no ha podido ganar su primer título. En 2014 y 2016 el conjunto de la capital española vio perder todas sus esperanzas al caer en ambas finales ante el mismo rival, el Real Madrid. En las dos ediciones el equipo era dirigido por el técnico argentino.

Si bien varias figuras de las que acompañaron al plantel colchonero en las dos finales anteriores ante el Real Madrid ya no están con el Atlético, el equipo de Simeone puede darse el lujo de contar con un equipo maduro y de un talento insuperable, comenzando por el portero serbio Jan Oblak, el centrocampista turco Koke o los delanteros españoles Diego Costa y Álvaro Morata.

LEIPZIG OPTIMISTA
Este será el primer compromiso entre ambos conjuntos, pero también el primero del RB Leipzig ante un conjunto español en la competición europea. Por cierto, el cuadro alemán llega con un excelente registro defensivo, ya que en sus últimos tres choques no permitió goles en contra.

Otro dato interesante tiene que ver con la rapidez del equipo, la capacidad de generar juego ofensivo y su efectividad al pisar el área, al punto que cuatro de sus últimos ocho goles fueron desde el punto de pena máxima. Además, en los 14 partidos que ha disputado de la UEFA Champions League ninguno de los partidos ha terminado con empate sin goles.

ATLÉTICO CONFÍA EN SU PLANTEL
Hasta ahora el registro del cuadro español enfrentando a los alemanes en una fase definitiva es excelente. Despacho al Bayer Leverkusen en la temporada 2015 y en la 2017, pero además repitió la dosis contra el Bayern Munich en el año 2016. La última vez que los españoles cayeron ante un equipo alemán fue en 1974, cuando la competencia aún llevaba el nombre de la Copa de Europa.

Esta es la quinta ocasión en que el conjunto del Atlético de Madrid alcanza los cuartos de final durante las últimas siete competencias que ha disputado, un registro que aparte de mostrar lo difícil que es el cuadro colchonero también habla mucho de las posibilidades que tiene este equipo para meterse hasta la final de la UEFA Champions League.

Cómo ver en vivo Leipzig vs Atlético de Madrid por la UEFA Champions League

  • Partido: Leipzig vs Atlético de Madrid
  • Competición: UEFA Champions League
  • Ronda: Cuartos de final UEFA Champions League
  • Fecha: Jueves, 13 de agosto de 2020
  • Horario: 15 horas del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Jose Alvalade, Portugal
  • Transmisión canal de TV en vivo: UniMás
  • Trasmisión live streaming RB Leipzig vs Atlético de Madrid: TUDN
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RB LeipzigAtlético de MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés