null: nullpx

Lazio derrota al Zenit y se acerca a los Octavos de Champions League

Doblete de Ciro Immbolie encamina a la Lazio a la siguiente ronda de la Champions League.
24 Nov 2020 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:15
1:15
1:15

La Lazio derrotó este martes 3-1 al Zenit gracias a un doblete de Ciro Immobile, y otro gol de Marco Parolo en actividad del Grupo F de la UEFA Champions League en el Olímpico de Roma.

La victoria dejó al equipo romano a un paso de la clasificación a los Octavos de Final de la justa continental al llegar a ocho puntos, uno detrás del líder Borussia Dortmund que ganó 3-0 al BRujas de Bélgica, con doblete de Erling Haaland.

El Zenit sigue sin conocer la victoria en esta Champions y es colista con un solo punto, ya solo con opciones de alcanzar una plaza para la Eruopa League que peleará con el Brujas.

Arrancó fuerte la Lazio, que se puso por delante 2-0 tras apenas 21 minutos de partido. Immobile, que regresaba a jugar en Europa tras perderse las últimas dos visitas al Brujas y al Zenit por coronavirus, rompió la igualdad en el 3' con un potente disparo cruzado desde fuera del área y Parolo, con otro remate raso cruzado desde los 25 metros, amplió la renta.

Fue superior el equipo romano, pero una maravilla individual de Artem Dzuyba pudo complicarle. En el 25, cuando el Lazio acababa de festejar la segunda diana, recibió una asistencia del ucraniano Yaroslav Rakitsky y superó al portero español Pepe Reina con un certero zurdazo al bote pronto.

Sin embargo, el Lazio siguió creando oportunidades de gol con relativa facilidad y, tras una milagrosa parada de Kerzhakov a Manuel Lazzari antes del descanso, consiguió en el 54 la ocasión para el 3-1.

Immobile fue derribado en el área por el colombiano Wílmar Barrios y el mismo delantero italiano se encargó de la transformación. Cruzó el disparo y superó al portero para darle a su equipo una ventaja de dos goles.

La Lazio podrá sentenciar su clasificación en las próximas dos jornadas, en las que visitará al líder Borussia Dortmund, con el que se jugará el liderato, y recibirá al Brujas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLazioZenit St PetersburgCiro Immobile

Más contenido de tu interés