null: nullpx
Lazio

Brujas le saca el empate a la Lazio en la Champions League

Brujas le saca el empate a la Lazio; los italianos clasifican como segundo del pelotón a los Octavos de Final de la Champions League.
8 Dic 2020 – 02:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Lazio s e clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League l uego de verse sorprendido y empatar 2-2 en contra del Brujas en compromiso correspondiente al Grupo F.

El equipo italiano abrió el marcador a los 12 minutos por conducto de Joaquín Correa, luego de que el portero rival dejara una pelota viva en el área que fue muy bien aprovechada por el jugador argentino.

Pero que a hierro mata a hierro muere, y fue el caso del empate del Club Brujas que de igual forma encontró la igualdad Gracias a que Pepe reina dejó un esférico a Merced de los atacantes y fue convertido por Ruud Vormer.

Las cosas no se quedarían así y a los 27 minutos llegaré a una pena máxima bien ejecutada por conducto de Ciro Inmovile. Si las cosas ya eran de por sí complicadas para el equipo visitante, llegaría aún la expulsión de Eduard Sobol, quién por doble cartulina preventiva se ganaba la expulsión y se iba a las regaderas.

Cargando Video...
Travesaño salva a Lazio de no clasificar a siguiente fase de Champions


Después del gol y tener un jugador más en la cancha, la Lazio apostó por controlar el encuentro y dosificó su juego pagando un alto precio, Hans Vanaken conseguiría la igualdad a los 76’ minutos del encuentro .

Ahí está antes de que terminara el encuentro, en el tiempo complementario un disparo se fue al horizontal salvando la Lazio de la catástrofe.

El empate dejó a la Lazio con 10 unidades en el Grupo F y además lo clasifica a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

La Lazio ahora deberá concentrarse en enfrentar al Hellas Verona en compromiso correspondiente a la jornada 11 de la Serie A y esperar para conocer cuál será su destino en el campeonato de clubes más importante del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LazioClub Brugge

Más contenido de tu interés