null: nullpx
Internazionale

Lautaro tras derrota ante Real Madrid: "Lo pagamos caro"

Lautaro Martínez interrumpió este martes una sequía de cinco partidos sin anotar
3 Nov 2020 – 05:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, consideró que los errores les salieron caros en la derrota ante al Real Madrid este martes en la Champions League.

"Lástima porque lo hicimos todos para ganar, presionamos, no les dejamos jugar tranquilos. Lástima, estamos enfadados porque era un partido que debíamos ganar, creamos mucho, hicimos mucho, pero no pudimos hacerlo. Debemos levantar la cabeza, trabajar y mirar adelante", afirmó Lautaro al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Faltan los detalles, en esta competición es así. Los detalles son la diferencia. Lo haces todo para ganar, luego por errores nuestros nos marcan. Debemos tener más cuidado", agregó.

Lautaro interrumpió este martes una sequía de cinco partidos sin ver puerta y firmó el momentáneo 1-2 contra el Real Madrid, en un encuentro en el que el cuadro milanés remontó hasta el 2-2 antes de rendirse en el 80 ante un gol del brasileño Rodrygo Goes.

"Yo trabajo para mí, para el Inter, para los compañeros. Cuando marcas eres un fenómeno, y cuando no marcas eres malo. Yo trabajo, estoy seguro de que hago todo para demostrar que estoy en el nivel del Inter, nivel de este fútbol. Estoy tranquilo", dijo el argentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleReal Madrid

Más contenido de tu interés