null: nullpx
Liverpool

La lesión de Ramos a Salah en la final de Champions que casi lo deja sin Mundial

El egipcio sufrió una lesión en el hombro izquierdo por la que solo jugó 29 minutos en la final del 2018 ante Real Madrid.
Publicado 24 May 2022 – 01:27 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Salah sufrió una fuerte lesión la última vez que el Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron en la Final de la UEFA Champions League, en la edición 2017-18 que terminaron ganando los merengues por 3-1.

El delantero egipcio de los Reds tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Olímpico de Kiev a los 29 minutos por una lesión en el hombro izquierdo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

¿Cómo fue la lesión de Salah en la Final de Champions de 2018?

El egipcio cayó mal en una jugada en la que forcejeó con el defensor español Sergio Ramos. La acción no parecía tener mayores consecuencias, pero la caída del ‘Faraón’ sobre el hombro izquierdo finalmente obligó a su sustitución por Lallana. El delantero se fue del terreno de juego entre lágrimas, tras intentar reincorporarse al juego sin éxito.

Aunque en principio todo indicaba que aquella lesión Salah lo iba a dejar fuera del Mundial de Rusia 2018, la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, dieron a conocer, tras una radiografía, que el jugador “se dañó el ligamento del hombro", pero al final el diagnóstico de los médicos era "optimista para que Salah jugara con el equipo nacional en el Mundial".

Finalmente el egipcio logró recuperarse y pudo jugar dos de los tres partidos de la primera fase, anotando dos goles pero su selección se fue en la primera fase y con un saldo de tres derrotas. Salah no pudo jugar en el debut ante Uruguay y marcó lo únicos dos tantos de sus selección en las caídas 3-1 y 2-1 ante Rusia y Arabia Saudita, respectivamente.

Justo por eso, en esta ocasión, cuando le preguntaron al egipcio hace un par de semanas a quién prefería de rival en la final entre el Real Madrid y el Manchester City, el africano no ocultó que su deseo era tener una revancha ante los merengues, pues tenía "cuentas por arreglar”.

Cargando Video...
Salah advierte a Real Madrid: "Tenemos cuentas por saldar"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés