null: nullpx

La final de la Champions se podría jugar con el techo cerrado por miedo a atentados terroristas

La UEFA estaría evaluando techar el estadio Millenium en Cardiff y ya se ha reunido con organismos de seguridad en la capital de Gales.
14 Abr 2017 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
La 'casa' de Gareth Bale y Gales será sede de la final de 2017 Crédito: Getty Images

Debido a los incidentes violentos que se presentaron en los últiímos días en Dortmund y Lyon, previos a los partidos de la Champions League y la Europa League, la UEFA está considerando jugar la final de la Champions en Cardiff con el techo cerrado.

Cargando Video...
Atentaron contra el bus del Dortmund con tres explosiones y Marc Bartra resultó herido

La información fue divulgada por medios britanicos, desde la cual el diario Mirror asegura que hay "miedo a taques terroristas". El organismo rector del fútbol europeo está evaluando incrementar la seguridad alrededor del evento y ya se ha reunido con las autoridades del estadio Millenium, donde se jugará la final.

De acuerdo con The Sun, la intención de techar el estadio se basa en el temor a que terroristas hagan volar un avión por encima del inmueble.

El pasado martes en Alemania, previo al partido de cuartos de final dela Champions entre Borussia Dortmund y Monaco, el autobús en que viajaba el club alemán fue atacado en un incidente en que resultó herido el defensor Marc Bartra. Por otro lado, el jueves en el marco de la Europa League, una pelea entre aficionados del Olympique Lyon y el Besiktas obligó al retraso del encuentro.

Reacciona
Comparte