null: nullpx

Kylian Mbappé tras doblete al Bayern: "Me gustan este tipo de partidos y ser decisivo"

El delantero del PSG dijo que a un equipo como el cuadro alemán no se le puede dar por muerto, por lo que jugarán con la misma intensidad la vuelta.
7 Abr 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de marcar un doblete en la victoria sobre del París Saint-Germain sobre el Bayern en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el delantero fracés Kylian Mbappé reiteró lo que dijo tras vencer a domicilio al Barcelona: "Me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo".

Y vaya que lo fue, pues además de abrir el partido, cuando el Bayern logró emparejar el marcador (2-2) y buscaba darle la vuelta, el francés apareció para marcar su segundo gol y el de la victoria para al PSG con una gran jugada individual.

“Es una gran actuación colectiva sobre todo. Estamos apenas en el descanso de un gran enfrentamiento. Todavía sufrimos. Regresamos a París con una sonrisa pero estamos concentrados en el partido del sábado en Estrasburgo y atacaremos el partido de vuelta (el próximo martes) con las mismas ganas que hoy.

“Como dije en Barcelona, me gustan este tipo de partidos. No siempre me ha sonreído, pero no estoy aquí para esconderme, me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo", señaló Kylian Mbappé tras el encuentro.


El francés señaló qué fue lo que le pidió su técnico y cómo piensan encarar la vuelta, el próximo martes.

"El entrenador quería que yo cerrara las líneas de pase y tomara la profundidad para hacerlas correr y estirar las líneas, que yo también sea un punto de apoyo. Estuve a la altura del desafío y hoy funcionó bien. Tendremos que afrontar el partido de vuelta con confianza como hoy, aunque sea un gran equipo. Pero cuando juegas la Champions League, sólo juegas contra grandes equipos", concluyó

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueKylian Mbappe-LottinParis Saint-GermainFC Bayern München

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés