null: nullpx
Atlético de Madrid

Koke reconoce que Atlético se vio superado en todo por Leipzig

El tanto de Joao Félix al 71' no fue sufiente para motivar a los Colcheneros en la Champions League.
13 Ago 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la sorprendente eliminación del Atlético de Madrid a manos del Lepizig en Cuartos de Final de la Championes League, Koke reconoció que los Colchoneros se vieron superados en todos los aspectos por el cuadro alemán.

"En todo momento han sido mejores, mas rápidos, más intentos y cuando son mejores hay que darle crédito al rival, a nosotros no nos ha dado para estar o igualar la intensidad de ellos y cuando mejor estábamos con el 1-1 llegó el gol de ellos".

Koke alabó el trabajo de Joao Félix, quien empató cerca del final, pero lamentó que el segundo tanto del Leipzig acabara con el sueño de levantar una Champions.

"Esta claro, Joao Félix nos da mucho a la hora de salir, ha creado el empate y la mala suerte del segundo gol, tenía mucha ilusión puesta en esta Champions y toca levantarse como siempre lo hacemos.

"Son momentos en el campo, fríamente cuando analicemos el partido veremos lo que nos ha faltado para levantarnos. Cuando pierdes estás dolido y triste, es una competición diferente a un partido y hoy nos fuimos".

Los alemanes se suman al Paris Saint-Germain en las Semifinales de la Champions, a espera de los ganadores entre Barcelona-Bayern Munich, y Manchester City-Lyon.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés